AndaSeguro

En ServicioDeGruas.mx sabemos que gastar en un servicio de grúa es un impacto considerable para la economía familiar y más aún cuando siempre es fortuito, es decir no sabemos cuando nos puede pasar cualquier eventualidad o siniestro vial, desde una simple falla mecánica de nuestro vehículo o un accidente vial que puede ser ocasionado por una simple distracción como el celular, sea que lo vayamos usando nosotros o el conductor del vehículo que nos impacta.

Es por esta razón que hemos creado los siguientes productos con objeto de ayudarle a contar con un servicio de grúa económico, rápido y seguro cuando más lo necesita.

POR FAVOR SELECCIONE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SU NECESIDAD.

Tranquilidad en Camino
Membresia ServicioDeGruas.mx

Términos y Condiciones de la Membresía ServicioDeGruas.mx

LOS BENEFICIOS DE ESTE PROGRAMA NO ESTÁN DISPONIBLES PARA VEHÍCULOS DESTINADOS AL TRANSPORTE PÚBLICO DE MERCANCÍAS O PERSONAS (INCLUYENDO TAXIS), DE ALQUILER, CON O SIN CONDUCTOR Y/O DE PESO SUPERIOR A 3,500 KG, ASÍ COMO AQUELLOS VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN CUALQUIER TIPO DE ACCIDENTE O SINIESTRO VEHICULAR.

LOS BENEFICIOS DE ESTE PROGRAMA ESTÁN LIMITADOS A VEHÍCULOS CON PLACAS DE CIRCULACIÓN DE LAS CIUDADES DE MEXICO, MONTERREY Y GUADALAJARA

  • Sólo en caso de falla mecánica ServicioDeGruas.mx proporcionará al beneficiarlo un descuento de hasta un 50% en el servicio de grúa local o tarifa preferencial en caso de que el servicio sea foráneo (uso de carreteras o caminos federales) para el traslado exclusivo del vehículo registrado.
  • No hay reembolsos de ningún tipo y está limitado a 2 eventos en la vigencia del programa
  • El vehículo deberá viajar siempre acompañado por un adulto que indique el destino.
  • Este servicio no cubre los servicios que el beneficiario haya sido contratado sin el previo consentimiento de ServicioDeGruas.mx.